Leve pausa en el estío

No pensaba escribir esto, pero como algunos de vosotros me habeis preguntado a través del correo electrónico y de las redes sociales, me veo en la obligación, digámoslo así, de responder.  Me he tomado unos días de vacaciones, sin trabajar, sin obligaciones, sin horarios. Descanso absoluto. Lectura, playa, sol, y lo que todos solemos hacer en verano, basicamente descansar y reponer fuerzas para el otoño e invierno, que siempre se presenta especialmente apretado de agenda.

En pocos días retomaré el blog, con unos cuantos temas que ya estoy perfilando, de lugares que he visitado y otros que aún están pendientes, de experiencias y de historias que se presentan en ocasiones de manera inesperada. Será el preludio de una temporada intensa, en la que me he propuesto escribir más. Espero llevarlo a cabo.

Quiero agradecer a todos, vuestro seguimiento, el apoyo incondicional de algunas personas que sin conocerlas de nada, como Pilar, siempre me está animando. Y gracias a Jose Luis, sin él, no hubiese podido solventar el lado técnico. Y a otros, que en la sombra, siguen mis pasos aunque solo ocasionalmente comentan algo.  Han sido seis meses ahora desde que creé El Scriptorium,  y más de 25.000 visitas en este tiempo desde todos los continentes y paises del mundo, además de España, especialmente de EEUU.

Os deseo feliz verano a todos, y aquí seguimos.

Dejo el enlace del blog en la red social facebook: https://www.facebook.com/Escriptorium

 

www.youtube.com/embed/cqrCt5R41qQ

Un pensamiento en “Leve pausa en el estío

  1. Ja, ja, ja, ya sabes que aprendo mucho mientras “arreglamos” todo, tu blog va tan bien y tienes tantas ideas que me encanta echarte un cable. Un saludo y descansa mucho porque estamos impacientes de leerte a la vuelta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *