La Compañia Musical Dany Cantos en la noche de Málaga.

         La calle Alcazabilla de Málaga brilla siempre por sí misma. El entorno histórico que la rodea y el hecho de ser peatonal, hace de ella una de las calles más transitadas de la ciudad y punto de encuentro a última hora de la tarde  para contemplar el anochecer junto a la alcazaba y el teatro romano.  Anoche fue una noche especial.  El crepúsculo daba paso a un cielo iluminado de azul intenso que contrastaba con la iluminación de la alcazaba.

          El Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga ha organizado un programa de actividades lúdico-formativas destinadas a promover la participación de los jóvenes malagueños en el Año de la Ciudadanía Activa y la celebración de la Semana Europea de la Juventud.  Entre los actos que durarán tres días, 29, 30 y 31 de mayo, se irán sucediendo numerosos eventos en la que han denominado “Plaza de Europa”.  Anoche sobre las 22 horas, la Compañia Musical Dany Cantos interpretó un concierto que se prolongó hasta la media noche, con una magnifica actuación, preciosas voces solistas, estupenda coreografía y vestuario.

              Haciendo gala una vez más de profesionalidad ofrecieron un repertorio con música y canciones de siempre, desde las más eurovisivas a la música de los 80. El público acabamos cantando y bailando sus canciones en plena calle.  Dany Cantos, artista malagueño, comenzó en el mundo de la música en 1997 como solista.  En el año 2007 decidió emprender una nueva aventura creando la compañia musical y así,  rodeandose de los mejores bailarines y solistas de Málaga, fundó  la Compañia Musical Dany Cantos, de la que es su director artístico.

             Yo ya he contado en más de una ocasión, y ellos lo saben, que la vida de vez en cuando nos hace un regalo.  Conocí a Dany Cantos hace unos años de forma casual tras acudir un domingo a uno de sus conciertos en el Teatro Echegaray. Hasta entonces yo no había oído hablar de ellos. La actuación me gustó bastante, intercambiamos unas palabras y felicitaciones al término  del espectáculo, nos hicimos unas fotos juntos y desde entonces forman parte de mi vida.  Tengo mil razones personales para quererles, para agradecerles todo lo que me han regalado, y para pensar que nadie se cruza en tu vida por azar.

          He compartido con ellos sus éxitos, conciertos, actos solidarios, y la ovación de un público que vibra con la fuerza de sus actuaciones. Por ello, te deseo suerte en tu nuevo proyecto internacional, y que éste se convierta en la culminación de tu sueño.  Ya sabes que donde quiera que vayas, allí estaremos porque alguien, que te quiere bastante, siempre tiene un hueco en su corazón para tí.

Un abrazo a todos y gracias  por vuesto afecto y cariño:  Dany Cantos, Sonia Villar, Laura León, Carlos Ramos, Alfonso Lopez, Marina Boo, Aurelie Papineau, David Aranda, Tamara Hurtado, Yolanda Rueda, Maite Jimenez, Jesús Gonzalez, José de Luna y  Edurne Camero.

Fotos realizadas por Mari Angeles Sanchez Serrano, madre de la cantante Laura León.

http://www.youtube.com/embed/9o78s766TVM

 

6 pensamientos en “La Compañia Musical Dany Cantos en la noche de Málaga.

  1. Bellísimas palabras que emocionan.
    Transmites con el corazón y perfectamente lo que muchos sentimos.
    Y es que son unos grandes artistas sobre el escenario, y unas grandes personas detrás de él.
    Y grandes en humildad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *