Sobre mi

Este lugar nació con la idea de contar historias.  Historias de mi vida sin más.  A veces en el entorno de un lugar, de un viaje, de un personaje, pero cosas mías.  Cada uno construimos una realidad en la que creemos, pero no es lo que ocurre fuera, sino lo que ocurre dentro de nosotros y lo que somos capaces de imaginar.

Decía Miguel Ángel Buonarroti:

El mayor peligro no es fijarnos un objetivo demasiado alto y no llegar a alcanzarlo, sino poner el listón demasiado bajo y ciumplirlo con facilidad

 

Si quieres contactar conmigo, comentar algo o alguna sugerencia:  enmiscriptorium@gmail.com

12 pensamientos en “Sobre mi

  1. La verdad eres digna de admirar hermana, lo veo esto muy bien, si todos tuvieramos un poquito de ti, el mundo no seria igual, bendito sea Dios en tus intenciones y bendito nosotros al saborear las consecuencias

  2. Què bonito lo que cuentas y qué orgullosa debes sentirte de lo que te ponen tus lectores. Felicidades y me encanta tu cambio en la página. Un beso y no te canses. Sigue.

  3. Hay un error…la Puerta de San Juan por las que salen los tronos actualmente fue abierta a instancias de la Archicofradía Sacramental de los Dolores (Dolores de San Juan), que fue la que inició el pleito con el Obispado para la reapertura de dicha Puerta.
    Eso si, el coste de las obras si fue sufragado con ambas Corporaciones, las Reales Cofradías Fusionadas y la Archicofradía Sacramental de los Dolores.

    • Correcto entonces como yo lo he puesto en el texto, sufragado por ambas cofradias. Desconocía el dato de a instancias de quién hubiese sido abierta. Lo añadiré en el artículo. Gracias. Un saludo.

  4. Me encanta tu forma de contar historias y me llegan con mucha claridad, la misma con la que tu te expresas, gracias por compartirlo.

    • Gracias Victoria por tus palabras. No hay mejor forma que expresar los sentimientos tal como se sienten. Yo siento mi tierra, a la que adoro y así lo cuento. Hay que poner el alma en todo y mucha pasión. Saludos y vuelve cuando quieras.

  5. Asi me encontré bajos las luces de las estrellas de la vida
    Asi me emamoré de su imensa alegria solo pude descubrirlo mi alma
    y en fin así me encontré en el mundo de los sabios parecen dios de las escrituras, pensadores, genios etcc
    y mi alma sonando de día como de noche mi nombre.

  6. Julio,te acuerdas de esa foto pequeña que llevabas en tu cartera,del Descendimiento de Caravaggio ?Ahí si que te pusiste el listón alto.Un abrazo desde Jaén.

  7. Impresionante lo que cuentas de Servitas. La vemos por las calles de Málaga como la Dolorosa iluminada mientras todo se oscurece a su alrededor, pero desconocía la historia tan interesante que hay tras su Orden.

    • Gracias Matías por tu comentario. Como ya sabes, tras la imagen de la Dolorosa está una de las Órdenes más antiguas del Cristiandad, la Orden Tercera de Siervos de María, que representa un estilo de vida también.
      Saludos desde el Scriptorium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *